domingo, 9 de marzo de 2008

VISION

IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES
LIBERTANDO LOS CAUTIVOS

OBJETIVO
Crear ministros a la semejanza de Jesucristo y levantar una Iglesia que las puertas del infierno no prevalezcan, la iglesia del último llamado.
(mateo 16:17-19)

VISION PROFETICA APOSTOLICA




FUNCION

El establecimiento de una Reforma Apostólica, para llevar la Iglesia a la Visión Profética de los últimos tiempos, “volver como al principio”. (Zacarías 9:12-15)
Restauración de los cinco ministerios. (Efesios 4:11-13)
El establecimiento de la Paternidad Espiritual (Malaquías 3:23-24)
Proclamar el Señorío de Jesucristo y su Plan Universal; estableciendo el principio del Evangelio Eterno y el Orden de Dios por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 14:6-7)
Consolidación de los discípulos, para que sean ministros a semejanza de Jesucristo, a la estatura de un Varón Perfecto. (Efesios 4:12-13)
Desarrollar el ministerio profético y llevarlo a la plenitud, libre de contaminación y conforme a la visión profética apocalíptica. (2:27-28.)
La Restauración del Ministerio de Adoración, basado en el concepto de adoración profética y danza profética, libre de toda contaminación y patrón mundano. (Juan 4: 23-24)
El establecimiento de la intercesión profética y guerra espiritual de alto nivel; creando así los ministros guerreros del Ejercito Celestial, conforme a la visión del Apocalipsis. (Apocalipsis 19: 9-14)
La revelación, entrega y capacitación del uso de todas las armas espirituales; es sus tres dimensiones: simbólica, profética y de alto calibre, para los guerreros del Ejército Celestial.
-armas simbólicas
"Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios". (Efesios 6:10-17)

-armas profética
LANZA. (Josué 8:18)

MARTILLO DE JEREMIAS. (Jeremías 51:20)

ESCUDOS ENROJECIDOS DE NAHUM.(Nahum 2:3)

LATIGOS. (Nahum 3:2-3)

ESPADA. (Ezequiel 32:11)

LA ESPADA DEL REY. (Mateo 10:34)

ARCO Y SAETAS ARDIENTES. (Salmos 7:12-13)

DAGA. (2 Samuel 20:8-10)

-armas de alto calibre
BOLA DE FUEGO DE ELIAS.(Lucas 9:54)

GARFIO Y FRENO. ( ISAIAS 37: 29)

CUERNOS Y UÑAS (GARRAS). (Miqueas 4:13)

LA ESCOBA DE LA DESTRUCCION. (Isaias 14:23)

TRILLO DE DIENTES. (. Isaias" 41:15)

EL HACHA DE ELISEO. (Ezequiel 29:6)

LA HONDA DE DAVID. (I Samuel 17: 49-50)

VARA DE HIERRO. (Apocalipsis 19:13-16, Apocalipsis 2:26-27)

· La restauración del tabernáculo basado en la limpieza, saneamiento y sanidad interior total del cuerpo de Cristo, basado en una liberación profunda y progresiva; dirigida a plenitud por el Espíritu Santo. (Juan 14:23, Ezequiel 37:26-28, Apocalipsis 21:3)

· La preparación, concientización y capacitación del Cuerpo de Cristo, basado en un discipulado netamente bíblico, libre de todo dogma y doctrina de hombre, y exclusivamente basado en los conceptos emitidos por la Santa Escritura y desechando toda idea, concepto paradigma y método que no estén fundamentados por la palabra.(Mateo 4:4, Juan 17:14-17, I Corintios 3:11)

· El establecimiento de una verdadera Reforma Espiritual, Profética y Apocalíptica, entendiendo que la palabra establece que el único que puede encabezar una reforma es Jesucristo y el Espíritu Santo, a través del Espíritu de Elías, único espíritu autorizado por la palabra para establecer la reforma espiritual a nivel mundial.(Malaquias 4:5-6, Mateo 17:11-12)

· Estableciendo el concepto de radicalización, conociendo que solo existen dos parámetros existenciales bíblicos; la verdad y la mentira; solo predicamos la verdad y no tenemos comunión con el pecado, condenamos radicalmente la practica del pecado y exaltamos la bandera de la Santificación; porque entendemos que el que practica el pecado es del Diablo y las obras del diablo hace, y el espíritu del Diablo tiene. (Juan 8:34, I Juan 3:8-10, Romanos 6:23, Santiago 1:13-15)

· El establecimiento y la proyección de los ministros conforme a los patrones bíblicos netamente establecidos por la palabra; desechando toda exaltación al hombre y títulos honoríficos, como por ejemplo; reverendo, reverendísimo, doctor, etc., todo culto a la sabiduría humana. Sabiendo que el único que merece gloria, honra, honor y reverencia es Nuestro Seños Jesucristo, considerando que la palabra “reverendo” significa dar honra, honor, inclinarse y arrodillarse ante el hombre. (Apocalipsis 4:8-11, Santiago 3:13-18, I Corintios 1:19, II Corintios 1:12)

EN CONCLUSION, creemos y entendemos que estamos prontos a una de los mas grandes avivamientos de la tierra, donde Jesucristo va a impactar a todas las naciones en la mas grande manifestación de Su Poder; por tanto nos estamos preparando e invitamos a todo aquel que comparta nuestra visión a que nos preparemos para la guerra espiritual mas grande de los tiempos.

No hay comentarios: